DissertationsEnLigne.com - Dissertations gratuites, mémoires, discours et notes de recherche
Recherche

Espagnol - Les Handicapés

Dissertations Gratuits : Espagnol - Les Handicapés. Rechercher de 53 000+ Dissertation Gratuites et Mémoires
Page 1 sur 4

drait qu'il y ait plus de personnes travaillant dans le domaine des aides aux personnes à capacitées réduites, qu'il y ait plus d'institutions spécalisées dans notre pays, que la mise en place des inscriptions soit moins longue, que l'administratif prenne moins de place et que la considération des gens face au handicap physique et mental s'améliore. Et surtout que l'unanimité des handicapés se sentent intégrées dans la société. Quand nous aurons fait tout ses efforts, cette intégration sera complète.

En nuestros días la sociedad adelantó en la integración de los minusválidos. En efecto observamos un aumento de las organizaciones para su desplazamiento, como en los aparcamientos donde tienen sitios(plazas) reservados. En todo los lugares públicos son prioritarios. Es colocó ascensores. Las empresas como la de los transportes colocan lugares especializados para las sillas de ruedas.En el cine, por ejemplo, es colocó sistemas para las personas a capacidades reducidas. Muchas señalizaciones, carteles publicistas, eslóganes recuerdo(recogida) a la población a la que no hay que olvidar ayudar a estas personas y las ayudas(ayudantes) de las que gozan.

Pero igual en el dominio de la vida profesional, cada vez más se encargan. En efecto, el 11 de febrero de 2005 ha sido promulgado la ley " para la igualdad de los derechos y de las posibilidades(suerte), la participación y la ciudadanía de las personas minusválidas ". Esta ley designa la prioridad así como la participación de las personas dificultadas a la vida social y la ciudadana. Coloca un servicio, un acompañamiento, una ayuda personalizada para cada minusválido específicos a sus necesidades. Sus prioridades son promover una integración verdadera y escolar, así como una la inserción profesional.

Sin embargo los pasos(gestiones) quedan muy largos acompañada por una parte importante y administrativa. La falta de sitio(plaza) para lo siguió niños dificultados en los lugares especializadas es un grueso problema. Para las personas de edad dificultados, los gastos son muy costosos. Esta ley fue establece hace ahora seis años y la integración se hace poco a poco.

Pienso que la sociedad todavía puede esfuerzos que conciernen a esta integración. Hasta si hubo desde estos últimos años un aumento de las colocaciones que mejoran la vida cotidiana de las minusválidas, no pienso que pudiéramos hablar de un éxito total. El handicap pide mucha atención. Haría falta que hubiera más personas que trabajara en el dominio de las ayudas(ayudantes) en las personas en capacitées reducidas, qué hubiera más instituciones spécalisées en nuestro país, que la colocación de las inscripciones sea menos larga, que el administrativo tome menos sitio(plaza) y que la consideración de la gente frente a la discapacidad física y mental se mejora. Y sobre todo que la unanimidad de los minusválidos se sienten integradas en la sociedad. Cuando habremos hecho todo sus esfuerzos, esta integración será completa.

...

Télécharger au format  txt (5 Kb)   pdf (63.3 Kb)   docx (6.7 Kb)  
Voir 3 pages de plus »
Uniquement disponible sur DissertationsEnLigne.com