DissertationsEnLigne.com - Dissertations gratuites, mémoires, discours et notes de recherche
Recherche

DEVOIR d''espagnol BST

TD : DEVOIR d''espagnol BST. Rechercher de 53 000+ Dissertation Gratuites et Mémoires

Par   •  13 Mars 2018  •  TD  •  927 Mots (4 Pages)  •  1 093 Vues

Page 1 sur 4

1. ¿Cómo se llama la empresa presentada y qué tipo de productos comercializa?La empresa se llama Alima Palencia y el tipo de productos comercializa es productos de alimentacion, ( productos làcteos, frutas, hortalizas, panaderia).

2. ¿Dónde está situada la empresa? La empresa se situa en la cuidad de palencia en Castilla y Léon.

3. ¿Cuándo y cómo se creó la empresa? La empresa se creo en 2001. Dos companeros de estudios Juan Miguel Cuervas y Ramon Santaeulalia, se lazaron un desafio profesional.

4. ¿Qué tipo de productos distribuye AlimaPalencia? Alima Palencia distribuyen varios productos de alimentacion, carne, productos lacteos, frutas, hortalizas, y panaderia por los clientes locales.

5. ¿Cuáles son los proyectos de la empresa? Los proyectos de la empresa son : "Comprar tres camiones y contratar a tantos choferes para tener mas libertad en la organizacion de las entregas y para limitar los gastos relacionados con los intermediaros". - Quisieran disponer de oficinas en otras cuidades de Castilla y Léon. - Comprar o alquilar locales en estas cuidades

Dans la liste suivante, choisissez le mot qui correspond à la définition. Almacenar - La carrera - Una nave - Un período de prácticas - a corto plazo - Alquilar.

Un periodo de praticas : Período de tiempo variable durante el cual uno estudia y se perfecciona.

La carrera : Período de tiempo variable durante el cual uno adquiere experiencia realizando actividades profesionales en una empresa.

Una nave : Lugar o edificio donde se realizan actividades profesionales y/o comerciales.

Almacenar : Poner o guardar las cosas en un almacén

A corto plazo : En un espacio de tiempo reducido

Alquilar : Disponer de un local por un precio y un tiempo determinado

Exercice 3 :

¿Cuántos empleados tiene la empresa y dónde están ubicados los despachos y las naves? : " Emplean a una secretaria tiempo completo y a una comercial" "Disponer de una de 220 metros cuadrados en el poligono commercial de la Aldehuela en las fueras..."

¿En qué proporciones evolucionó el volumen de negocios entre 2001 y 2010? Gráfico 1 : El velumen de negocios se augmentar entre 2001 y 2010

¿A qué período corresponde la inestabilidad financiera? Gráfico 1 : La inestabilidad finenciera coresponde a la peiodo 2008

¿Quiénes son los clientes de AlimaPalencia? : Los clientes de Alima Palencia son "clientes locales, hoteles y asociaciones locales"

¿Quiénes son los proveedores de AlimaPalencia? : Los proveedores de AlimaPalencia : " Seleccionan a los proveedores en la misma comunidad Autonoma de Castilla y Leon

En la repartición del volumen de negocios, ¿cuáles son los productos más rentables? Gráficos 2 y 3 : Los volumen màs rentables son : Hortalizas y productos lacteos.

¿Cuáles son los productos que no valorarán en 2011? Gráficos 2 y 3 : Los productos que no valoraran en 2011 son : Panaderia y carne

Entraînement à l’épreuve Compte rendu écrit en français du dossier documentaire (10 points) Maintenant rédigez un compte rendu en français de l’ensemble du dossier, texte et graphiques, qui fasse apparaître l’évolution de l’entreprise depuis sa création jusqu’ à ses projets actuels.

Alima Palencia est une entreprise

...

Télécharger au format  txt (5.7 Kb)   pdf (45.4 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Voir 3 pages de plus »
Uniquement disponible sur DissertationsEnLigne.com