DissertationsEnLigne.com - Dissertations gratuites, mémoires, discours et notes de recherche
Recherche

Présentation d'Inditex

Dissertation : Présentation d'Inditex. Rechercher de 53 000+ Dissertation Gratuites et Mémoires

Par   •  12 Septembre 2020  •  Dissertation  •  682 Mots (3 Pages)  •  408 Vues

Page 1 sur 3

Choisir une entreprise, parler de l’entreprise, organigramme, la localisation, introduire l’entreprise,

Parler de la politique de l’entreprise, condiciones laborales, les valeurs, la RSE ;

Aspects positifs et négatifs de la RSE (ce qu’elle fait bien, ce qu’elle fait moins bien, et si idées pour une stratégie pour améliorer à court terme ou long terme)

Peut comparer avec une entreprise française du même secteur

INDITEX :

Presentacion

Inditex es uno de los principales distribuidores de moda del mundo, con ocho formatos comerciales : Zaran, Massimo Dutti, Oysho, Uterque, etc.

El producto principal del grupo multinacional Inditex es la frabricacion y distribución del textil.

Inditex ess la empresa líder en ventas en el sector textil

Sus principales competidores son H&M, Mango, GAP

Condiciones laborales : Los trabajadores de la compañía denuncian la desigualdad de sus condiciones laborales, los bajors salarios y la precaridad que sufren muchas empleadas. Según los trabajadores, tener un contrato indefinido no es garantía de salvaguardia contra la precariedad. Pero, Inditex asegura que asuma la seguridad y la salud laboral como una parte esencial de su modelo de gestion. Los empleados dicen que tienen que soportar salarios extremadamente bajos, y ser sometidos a horas imposibles par conciliar la vida laboral y familial.

Los valores : El objetivo de Inditex es que cada persona desarrolle su máximo potencial como parte de un equipo diverso e creativo.

Trabajo en equipo : en el grupo, cree en el poder de las personas, cada persona es única y todos tiene algo que aprender y que ensenar.

Diversidad : los equipos están formados por personas con diferentes antecedentes, culturas, orígenes y experiencias, y quieren promover ambientes de trabajo donde puedan dar lo mejor de si mismos, siendo aceptados como son.

La sostenabilidad : buscan que los efectos que generan sean positivos par todos. Piensan y actúan de forma sostenible y transparente, trabajando siempre con el objetivo de crear moda atractiva, ética y de calidad.

La política :

La RSE :

Definicion :

Se dice que la industria textil es la segunda industria más contaminante del mundo, después del petróleo.

Para intentar reducir su impacto en el medio ambiente, Inditex está implementando diversas acciones. El grupo utiliza su influencia para intentar que la industria textil evolucione hacia una mayor responsabilidad medioambiental.

Aspectos positivos y/o negativos

Positivos : Para 2025, el 100 por ciento del algodón, lino y poliéster utilizados por las ocho marcas del grupo será orgánico, sostenible o reciclado. En otro anuncio, en 2020, Inditex apuesta por eliminar por completo el uso de bolsas de plástico.

...

Télécharger au format  txt (4.5 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur DissertationsEnLigne.com