DissertationsEnLigne.com - Dissertations gratuites, mémoires, discours et notes de recherche
Recherche

Las dos gémellas

Cours : Las dos gémellas. Rechercher de 53 000+ Dissertation Gratuites et Mémoires

Par   •  16 Octobre 2017  •  Cours  •  258 Mots (2 Pages)  •  760 Vues

Page 1 sur 2

Las dos gémellas

Vamos a presentar un nuevo concepto de telenovelas que se lamma las dos gémellas que pasa en España en barcelona que es destina para todos.

PERSONNAJE

Va a presentar los cinco  personaje.

Los dos gémellas : Sofia et Laura que tienen 16 años, son bajas y delgadas, tienen el pelo castaño y los ojos marones. Sofia es listo y trabajar y laura es cariñoso y celoso.

El padre de las gémellas : Tomas, tiene 42 anos, es alto .Es calvo y tiene los ojos verdes. Es muy sympatico y généroso, es militar.

El madre de las gémellas : luna, tiene 41 anos, es baja y gorda, tiene el pelo corto y negro y los ojos maronnes, es honesta y  confiada. Es empresaria

Un hombre que se llama pedro tiene 16 años, es alto y es guapo. Tengo el pelo rubio y el ojos azules. Su madre esta muerta. Es bueno y interesado .

EL SYNOPSIS

Esta  la historia de dos gémelas tienen un  flechazo por el mismo hombre y Pedro se enamorado por Laura. Sofia, celosa se discute con sus hermana Laura porque es muy triste que Pedro elige sus hermana . Sus padres las castigaron pues Pedro que no le gusta la disputa rompa con Laura.

Para terminar las dos hermanas se perdonaron mientras que Pedro es muy decepcionado de las hermanas .

ESTEREOTIPOS

Mi proyectose aleja de los estereotipos porque la madre de los gemellas es espresaria y en las otros telenovelas los latinos nunca interpretan papeles de presidente o senadora y los personaje no son muy sexy

Gracias por su atención

...

Télécharger au format  txt (1.5 Kb)   pdf (34.3 Kb)   docx (8 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur DissertationsEnLigne.com